Magias Ciganas e Encantamentos

Hechizo de Luna Llena para atraer el amor

 

Para ser envuelto en las ondas del amor, lance este encantamiento en un día viernes en Luna Llena. Proporciónese un plato blanco, una botella de aceite esencial de albahaca, un limón y una de almizcle, con una vela blanca y una roja.

Para ser envuelto en las ondas del amor, lance este encantamiento en un día viernes en Luna Llena. Proporciónese un plato blanco, una botella de aceite esencial de albahaca, un limón y una de almizcle, con una vela blanca y una roja.

Deje todos los ingredientes sobre su altar (el tuyo fijado para este tipo de conjuros) y encienda las velas. Tome el aceite de albahaca, sumerja el dedo en el aceite y dibuje un círculo hacia la derecha (en sentido horario) en todo el borde del plato al mismo tiempo diga:

“Con el poder de uno, yo traigo este círculo de amor”.

Haga lo mismo con el aceite de limón, diciendo:

“Con el poder de dos, yo trazo este círculo de amor”.

Y, finalmente, tome el aceite de almizcle y dibujar un tercer círculo en el plato, diciendo:

“Con el poder de tres, los círculos son trazados y el amor, sellado”.

Apague las velas y deje el plato en un lugar seguro por siete días. Luego entierre los restos de las velas y lave el plato.

Complemente este hechizo de Luna Llena con el agua sagrada de la luna llena,  este es un instrumento  eficaz de la consagración del cual tiene muchos usos, y tiene muchos beneficios.

 Puede ser usado para bendecir a lugares, personas y objetos, dándoles protección y el poder mágico.

Materiales:

Usted necesitará de incienso, un frasco con agua, 3 pizcas de sal, una hoja de papel y un lápiz negro.

Realizar este ritual en una noche de luna llena. Coloque los ingredientes en su altar, encienda el incienso y encuentre una posición cómoda. Coloque una jarra con agua en su frente y deje la sal alrededor.

Coloque una jarra sobre la imagen cando su mano abierta sobre el agua y cerrando los ojos. Visualice una luz blanca procedente de la palma de su mano y se transmite a la jarra en forma de vibraciones positivas. Repita esta visualización en cuanto coloque su mano en la sal. Luego tome una hoja de papel y dibuje un pentagrama (5 estrellas en punta) en el centro. Coloque el frasco en la imagen del pentagrama y añada 3 pizcas de sal en el agua con cuidado. Forme una imagen mental de la Luna Llena. Sienta la energía de la Diosa en el corazón y la mente. En cuanto mueva su mano en la jarra en sentido horario, repita el siguiente conjuro:

“¡Oh hermosa diosa, la reina de la noche, te pido que envíes tu luz radiante y bendiga este frasco y su contenido desbordante”.

Por último, levanta las manos hacia el cielo y diga: “¡Amén!”.

 

 

 

 

Talismán de protección para el hogar

Este es un procedimiento que protege el medio ambiente de energías negativas, sobre todo lejos de la influencia de los espíritus oscuros que podría perturbar que la gente viva tranquila en una casa.

En primer lugar, usted necesitará hervir en una olla grande 2 litros de agua con siete clavos y hojas de afeitar (tipo “Gilette”) durante siete minutos. Deje que se enfríe, quite los clavos y las hojas y use esta agua para limpiar su casa.

Entonces inventan de hacer una bolsa pequeña  de tela blanca y coloca ahí los clavos y las cuchillas  (hojas). Cierre la bolsa y cuélguela cerca de la puerta de la casa, si es posible en la puerta para adentro. Cada tres meses, repita el procedimiento, utilizando clavos nuevos y hojas nuevas. Retire los clavos y las hojas, enterrándolos, y sustituirlos por otros nuevos.

Haga este ritual de limpieza y mantenga este talismán, los malos espíritus no entrará en su casa.

Talismán para el amor:

Otro talismán que usted debe utilizar para aquellos que buscan la realización de amor. Puede ser utilizado tanto por aquellos que quieren encontrar un nuevo amor, como para aquellos que desean reconciliarse con alguien o mantener su relación actual.

Une  7 pétalos de rosa roja y el 7 de pétalos de rosa blanca. Déjalo  en un libro durante varios días, hasta que estén completamente secas.

Fabrica una bolsa de tela de cualquier color excepto negro. Rocíe unas gotas de tu perfume favorito en la bolsa con los pétalos secos dentro. Cierre la bolsa con una cinta de raso y llévelo siempre con usted a todos lados.

Cada día, antes de acostarse, mantener el amuleto durante unos minutos, haciendo una cosa mental (imagine el lado alegre de su pareja ideal o actual) y con una oración a su ángel de la guarda, pídale que le ayudarán a ser feliz en el amor.

Protección y amor es todo lo que necesitamos para equilibrar nuestras vidas!

 

 

 

 

 

Simpatía del arroz gitana

LA SIMPATIA GITANA DEL ARROZ LOGRA QUE PIERDAS ESOS KILOS DE MAS.
INTRODUCE EN UN VASO LA CANTIDAD DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTE A LOS KILOS QUE DESEES PERDER Y MEDIO VASO CON AGUA, COMIENZALA UN DIA MIERCOLES POR LA MAÑANA, DE NOCHE TOMAS EL AGUA Y A LOS GRANOS DE ARROZ LE INTRODUCES MEDIO VASO DE AGUA Y EL DIA JUEVES POR LA MAÑANA TOMAS EL AGUA Y DEJAS LOS GRANOS A LOS CUALES LE INCORPORAS MEDIO VASO DE AGUA. EL DIA VIERNES TOMAS EL AGUA CON LOS GRANOS DE ARROZ.
DIFUNDE LA DIETA MIENTRAS LA ESTAS HACIENDO EN UN MEDIO PUBLICO Y A TUS CONTACTOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

CONSEGUIR DINERO RÁPIDO

 

Para tener dinero rápidamente, al despertar, caliente en un litro del agua con un vaso de arroz crudo. Después, coe reserve el agua. Tome un baño lento y se enjuague con este agua, derramando-a del cuello hacia abajo. En adelante, vista una ropa blanca y lavada. El dinero aparecerá en poco tiempo, mediante un trabajo extra o pago de deuda.

 

 

 

PARA QUE SU DINERO RINDA MÁS

 

Coloque 1 moneda nueva y póngala sobre la grama (pasto) o jardín de su casa, en la fase cuarto creciente de luna. Deje el dinero durante 3 días y después retirelo, poniendo en una bolsita de paño, haciendo de él un amuleto.

 

SIMPATÍAS PARA LA SALUD

 

ASMA

En un vaso americano virgen, llenar con leche y dar al paciente para que beba la mitad. Justo después de, cubrir con papel o plastico la boca del vaso con el restante de la leche, utilice un elástico o uno bramante y entierra-lo abajo de un árbol, en un local donde el paciente jamás irá a pasar. A medida que la leche fuere secando, los síntomas de la enfermedad desaparecerán.

AZIA

 

Agarrar  un pedazo de pan de trigo integral (se fuere negro es mejor) y llevarlo al fuego para tostar hasta virar hulla, de modo que quede negro por dentro y por fuera. Comer lentamente esta hulla, y la azia y la mala digestión desaparecerán por completo.

 

CALLO EN LOS PIES

 

Amasar un diente de ajo y mezclar en una cosechar de sopa de aceite caliente. Poner la substancia obtenida sobre el callo, envolviendo con gasa. Repetir esta operación durante algunos días y la callosidad desaparecerá.

 

CASPA

 

Rallar una cebolla morada de tamaño mediano, juntamente con la cáscara de uno limón. Fregar en el cuero cabelludo y dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar luego

 

COLESTEROL

 

Tomar una cabeza de ajo y alcohol de cereales. Pelar el ajo y hacer pequeños cortes en los dientes. Poner en un frasco de vidrio y llenar con el alcohol, dejando permanecer así por 15 días. Tomar 5 gotas al día, diluidas en medio vaso de agua.

 

CORAZÓN

 

Hacer un té con 3 pedazos del ojo o nudo de la caña. Tomar medio vaso 1 vez al día.

 

ACNÉ

 

(ESPINILLAS EN EL ROSTRO): Seleccionar seis pepinos maduros y mezclar su pulpa con una clara de huevo batida, 100 ml del agua de rosas y 50 ml de alcohol. Poner todo en un frasco de vidrio de boca ancha, dejando descansar por 6 días. Colar con un paño virgen y pasar la loción sobre el acné a diario. Guardar el recipiente bien cerrado al abrigo de la luz.

 

 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Flickr Photos

    Fast-flying Falcon

    sunset and fishing nets

    Force of Life - Pushing Boundaries I

    More Photos
  • Homenagem a Santa Sara Kali